jueves, 11 de enero de 2018

El patio de la abuela...



El patio de la abuela tenía un nogal inmenso, que era nuestra "nave espacial" y al cual nos costaba un montón subir. Recuerdo tener que hacernos "piecito" entre mis hermanos para poder subir sus ramas altas.
Los findes de verano transcurrían entre la sombra de la parra y chapuzones a la pileta, corriendo por todo el patio, y subiendo a la nave para alguna "misión"...

Cuando volvimos al patio de la abuela el nogal ya no era inmenso, y sus ramas no eran tan altas...No necesitaba que me hagan piecito para llegar a ellas.
El patio lo recorríamos completo con sólo un par de pasos... Y la parra apenas cubría una esquina con su sombra...
El patio quedó vacío, pero a la vez lleno de recuerdos...
Me hubiera gustado llegar a tomar un té con ella bajo la parra, contarle de este proyecto, y que me diera más ideas: de ingredientes, de recetas para maridajes...
Mostrarle que rescaté muchas de sus tazas y que son un tesoro que me acompaña y comparto en varios momentos, en los que ella también se hace presente...
Pienso que en el Cielo debe haber muchos patios, quizás hasta más lindos! Y que ella está en alguno de esos, disfrutando de la sombra de alguna parra, mientras observa cómo crecimos y se alegra con nosotros...

~Mar~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajantes Recomienda: Cocoa Casa De Té

Hace unos días merendé con una amiga en un lugar que ya es casi el clásico de nuestras reuniones: Mundo Cocoa Casa de Té En una esquina e...