domingo, 14 de enero de 2018

Viajantes Recomienda: Storybrooke Buenos Aires



"Where time stand still"... ("Donde el tiempo se detiene)

Los fans de la serie Once Upon a Time seguramente estarán familiarizados con esta frase y el nombre del lugar. Un lugar mágico, por cierto, en un rincón de zona sur, más precisamente en Lomas de Zamora. (Sarmiento 500, esquina Sixto Fernandez)
Hace tiempo que quería conocerlo y finalmente me dí el gusto de ir a merendar este finde.
Es un lugar pequeño, por lo cual sí o sí les aconsejo que reserven! Pero eso mismo lo hace acogedor, ya que invita a un clima más íntimo (ya sea en pareja o con amigos), y a una atención más rápida y personalizada.

Qué decir de la carta!: La variedad de cosas dulces y saladas es súper amplia, apta para todos los gustos, y momentos del día (abren de corrido desde la mañana hasta la noche, y de miércoles a domingo, por lo cual se puede desayunar, almorzar, merendar y cenar). Y la creatividad se destaca en los nombres de las preparaciones, que están inspirados en los personajes, lugares y detalles de la serie.
De hecho,uno de los detalles que más me gustaron, como buena amante del y de la magia, es que en la carta los tés figuran como pociones!
La línea de té en hebras que ofrecen es de Tealosophy, y también está la opción en saquitos de Inti Zen y Chamana, las tres con el toque magistral de Inés Berton (que por supuesto diseñó un blend especial para el lugar)

Éste fue mi elegido: Storybrooke´s potion
 Al té, que venía en ésta hermosa y abundante tetera, lo acompañé con wafles con crema y frutas. Mi novio pidio un smoothie con banana, y wafles pero con dulce de leche y crema. Todo de-li-cio-so.
Díganme que no se les hizo agua la boca...
 Como dije, la tetera era abundante, y tras terminar los wafles...teníamos que acompañarla con algo...
Asi que de yapa pedimos un brownie tibio con yogurt frozen de frutos rojos. Súper recomendado el yogurt frozen! otra de las estrellas del lugar. (Y una opción mucho más light que el helado, pero igualmente deliciosa!)
Realmente, daban ganas de que el tiempo se detenga allí...
En tooodas estas delicias, gastamos un total de $400. Por lo cual los precios son accesibles, teniendo en cuenta la gran variedad en el menú, y la calidad de los productos (toda la pastelería y la comida es casera!, y las presentaciones tienen mucha onda y amor).
También hay opciones de teanner y brunchs para compartir y probar un poco de todo!

Si son de zona sur, no pueden perderse éste lugar. Y si son de Capital Federal, merece la pena hacer un corto trayecto para deleitar sus paladares y viajar con los sentidos...

PD: Desde ya que volveremos!


~Mar~


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Viajantes Recomienda: Cocoa Casa De Té

Hace unos días merendé con una amiga en un lugar que ya es casi el clásico de nuestras reuniones: Mundo Cocoa Casa de Té En una esquina e...